Cuando solicites una garantía para un equipo de aplicado marca Trane, es necesario enviar el formato de garantía en donde especifiques: Modelo, serie, ubicación del equipo y una breve descripción de la falla que presenta.
Cuando solicites una garantía para un equipo de aplicado marca Trane, es necesario enviar el formato de garantía en donde especifiques: Modelo, serie, ubicación del equipo y una breve descripción de la falla que presenta. De ser posible adjunta fotografías o video. Esto ayudará a que Trane tenga información completa y pueda brindarnos una respuesta más rápida. Recuerda que estos equipos cuentan con garantía de 1 año en partes, y la mano de obra se incluye únicamente en equipos que requieran ser arrancados por Trane, y es en los primeros 3 meses después del arranque, posterior a esto si requieres una visita de un técnico Trane, tendremos que solicitar la cotización y realizar el pago antes de que se realice. Solicita a tu vendedor el formato de Garantía.
Hay equipos Trane que tienen que ser arrancados por sus técnicos para poder acceder a la garantía. Considera que Trane programa la visita de arranque para los equipos de aplicado después de que enviamos la informacion completa (Formato Check List, que tenga la siguiente información: persona de contacto, modelo, serie y ubicación del equipo, requisitos de acceso) con un periodo de 5-7 dias hábiles posteriores a recibirla. Solicita a tu vendedor el formato Check List de arranque.