¿Cómo solicitar una garantía de equipo aplicado Trane?

Cuando solicites una garantía para un equipo de aplicado marca Trane, es necesario enviar el formato de garantía en donde especifiques: Modelo, serie, ubicación del equipo y una breve descripción de la falla que presenta.

  • Por: BravoAire
  • 04 de agosto del 2021
  • Compartir:

Cuando solicites una garantía para un equipo de aplicado marca Trane, es necesario enviar el formato de garantía en donde especifiques: Modelo, serie, ubicación del equipo y una breve descripción de la falla que presenta.  De ser posible adjunta fotografías o video.  Esto ayudará a que Trane tenga información completa y pueda brindarnos una respuesta más rápida.  Recuerda que estos equipos cuentan con garantía de 1 año en partes,  y la mano de obra se incluye únicamente en equipos que requieran ser arrancados por Trane, y es en los primeros 3 meses después del arranque, posterior a esto si requieres una visita de un técnico Trane, tendremos que solicitar la cotización y realizar el pago antes de que se realice. Solicita a tu vendedor el formato de Garantía.


Consideraciones importantes en el arranque de equipos por parte de técnicos de Trane.

Hay equipos Trane que tienen que ser arrancados por sus técnicos para poder acceder a la garantía. Considera que Trane programa la visita de arranque para los equipos de aplicado después de que enviamos la informacion completa (Formato Check List, que tenga la siguiente información: persona de contacto, modelo, serie y ubicación del equipo, requisitos de acceso) con un periodo de 5-7 dias hábiles posteriores a recibirla. Solicita a tu vendedor el formato Check List de arranque.


  • Por: BravoAire
  • 04 de agosto del 2021
  • Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

  • 15 de septiembre del 2021

    Recomendaciones HVAC

    Cuando diseñes un sistema de climatización, no olvides considerar la ventilación necesaria! Leer Más
  • 04 de agosto del 2021

    ¿Cómo solicitar una garantía de equipo aplicado Trane?

    Cuando solicites una garantía para un equipo de aplicado marca Trane, es necesario enviar el formato de garantía en donde especifiques: Modelo, seriLeer Más
Abrir chat