NUESTRA GENTE

Bravo Aire Acondicionado S.A de C.V

Desde su fundación en el 2000, Bravo Aire ha buscado ser una empresa que ofrece a los contratistas de aire acondicionado acompañamiento y respaldo en su crecimiento.

Las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, han sido siempre nuestra forma de trabajo. Es por eso que no solo ponemos a su alcance soluciones premium a sus requerimientos de equipos de aire acondicionado, también les ofrecemos un entorno de asesoría y soporte técnico, así como el programa de educación continua más completo de la industria.

MISIÓN

Conocer de cerca las necesidades de nuestros contratistas ofreciéndoles soluciones que les permitan crecer y adaptarse a los cambios del mercado.

VISIÓN

Ser conocidos por cada contratista de aire acondicionado del país, como el distribuidor que mejor entiende su negocio.

CULTURA BRAVO

Ven y sé parte de la mejor red de empresas de aire acondicionado en México. Ponemos a su alcance soluciones premium a sus requerimientos de equipos de aire acondicionado.
Buscamos siempre tener contigo, nuestro contratista, una relación a largo plazo. Queremos verte crecer y queremos ser tu mejor opción para hacerlo. Danos la oportunidad de convertirnos en tu respaldo.

NUESTRA EMPRESA ESTÁ DEDICADA A DARTE LA SOLUCIÓN ADECUADA A TU NECESIDAD

¿Participas en proyectos de HVAC desde la ingeniería hasta la instalación?

Somos la mejor compañía que puedas tener para terminarlos con éxito.

¿Vendes equipos HVAC?

Tenemos para ti el mejor programa de Capacitación continua, que es clave para avanzar en este mercado.

¿Instalas equipos de aire acondicionado?

Te ofrecemos el mejor respaldo para tu crecimiento.

¿Compras directo al fabricante?

Tenemos el mejor inventario del país en las marcas TRANE, GREENHECK, VERTIV y lo ponemos a tu servicio para cuando lo necesites.

NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS SABER MÁS DE TÍ

Abrir chat